Me declaro culpable

Culpable de haber sido inmmadura, cuando no lo debí haber sido.
Maleable, de ideas no-claras, y cargada a lo que todos digan.

Sin embargo, asumo todo esto, asumo que me equivoqué, que quizás esto no es lo que yo planeaba. Que puede que esté un poco harta y que todo lo demás.

Pero ¿sabes qué Valentina? igual, a pesar de todo esto, demostraste que te la podíai y que, si bien esta no es (claramente) tu carrera, puedes hacer bien las cosas. Y es bacán. Y pucha, está sonando súper ególatra, pero de verdad, me siento un poquito orgullosa de mí... porque de verdad pensaba que no me la iba a poder con todo esto.
-
Hoy estuve revisando, por esas cosas de la vida, mi galería de flickr, y pucha que es bonito que valoren tu trabajito. No tendré muchas nociones de fotografía pero de verdad es lo que me llena, lo que me hace feliz y ¡qué bacán es darse cuenta de todo eso! si hasta en Tumblr me encontré.

No sé, como que esto de aceptar las cosas, hace que me sienta un poco más tranquila. Ahora quizás no me queje tanto, jajaja. Solo voy a pensar, que lo que debo hacer es terminar pronto esta carrera, para estudiar lo que de verdad quiero.