Estaba tratando de no pensar. Sin embargo, me fue imposible.
Y eso, bajé de la nube y son bien feas las conclusiones.

Lo que pasa, es que he estado tratando de evadir cualquier tipo de pensamiento relacionado con mi carrera. Lo que menos quiero es salirme de ella (y no es por un asunto de que no me guste ni nada de eso, es que no sé en qué cresta estaba pensando cuando ingresé, pero bueno...)
Decidí mal.
No me veo como socióloga, en ningún caso; ni siquiera ingresando a la sociología del arte, ni investigando, nada, nada.
Al final es puro miedo lo que tengo. Lo más probable es que termine sacando esta carrera, sabiendo más sobre cosas que quizás me interesen, pero sin sentirme bien.

En fin. La sacaré igual, con mañas o no, pero la terminaré.
(No podría estar con el peso de que 'uy, esta niña fracasó porque se salió de la carrera')
Y después veo qué hago con mi vida.